Llevamos tu negocio a nuevos horizontes comerciales

La manera de hacer negocios ha cambiado. Lleva a tu empresa la transformación digital y encuentra nuevos negocios en línea con CS-Cart

home-features__img--1@2x (1)

Conozca a CS-Cart: la plataforma de comercio electrónico mas completa en el mercado que soporta más de 35,000 tiendas en línea en 172 países desde 2005.

Equipada con todas las funciones necesarias y lista para su uso CS-Cart tiene más de 500 funciones de comercio electrónico incluyendo un tema integrado y responsivo para versiones móviles que es configurable de acuerdo con sus necesidades. Dudamos que usted pueda necesitar algun funcion que CS-Cart no pudiera tener. Con CS-Cart usted puede empezar a vender en línea el mismo día que realice su compra: no es necesario desarrollar funciones de comercio electrónico con adiciones o modificaciones. Pero si necesariamente necesita algo que CS-Cart no incluya, lo encontrará en el Marketplace de aplicaciones de CS-Cart.

home-features__img--2@2x (1)
home-features__img--3@2x

Adaptabilidad perfecta. CS-Cart tiene código abierto. Esto significa que usted puede adaptar su software de comercio electrónico para cualquier necesidad: desarrollo de funciones nuevas, su propio tema visual, integración con nuevos servicios de pago y envío y mucho más. CS-Cart es como un LEGO para un desarrollador con experiencia: contrate a un desarrollador y crea la tienda en línea de sus sueños.

Soporte y Actualizaciones Constantes. En promedio, liberamos 6 actualizaciones por año. Las correcciones eliminan problemas y también se agregan nuevas funciones. Mantenemos CS-Cart siempre actualizado y protegido contra hackers y garantizamos la compatibilidad con las tecnologías de servidor más actuales. Siempre tenemos planes a futuro: mire el plan de desarrollo de CS-Cart. Garantizamos que su tienda dsiempre estará a la vanguardia.

home-features__img--6@2x (1)
multivendor_250x250
cscart_250x250

Si está abriendo una tienda tradicional de un solo vendedor, o un marketplace, la solución CS-Cart es la mejor opción. Mas de 35,000 sitios web de comercio electrónico basados ​​en CS-Cart nos respaldan. Nuestra plataforma de tienda web permite construir cualquier tipo de tienda de comercio electrónico. Tu idea, es posible.

Déjanos ayudarte a transfomar tu negocio al mundo digital